domingo, 27 de enero de 2013

Y YA VAN...CUATRO BLOGS!!

Este blog ha sido creado en un  "arrebato" mientras comíamos este mediodía. El "palentino", o sea Chema, ha querido ponerle el toque personal a una sopa que yo había hecho. Al final ha salido una sopa catalana con toques de su pueblo Lantadilla (Palencia). Y como nos ha quedado deliciosa....hemos decidido abrir el blog para contaros nuestras experiencias.
Que quede claro que este NO es un blog de cocina. Hay miles en la red y con recetas maravillosas, que personalmente sigo.
A los dos nos encanta comer y cocinar. Bueno, yo soy la que cocina a diario y Chema hace "pijadas" jeje.
Este es un blog para divertirnos, para contar anécdotas, curiosidades, etc. de un palentino y una catalana que desde hace 5 años lo compartimos casi todo.

2 comentarios:

  1. ♫ Cocinero, cocinerooo, enciende bien la candelaa
    y prepara con esmerooooo las recetas de la abuelaaaa.
    Cocinero, cocineroooo aprovecha la ocasión,
    que la Dudu es arte puro
    que la Dudu es arte puro
    ayyyyyyyy, trabajando en el cartón ♫
    Versión "Tere de Marbella a la una la mañana de un domingo".
    Me encannnnnnnnta cómo ha quedado. Me encannnnnnta cocinar y me encannnnnnta el buen rollo que transmite este recien nacido. Aquí tenéis una seguidora y si algún día queréis hacer un puchero, aquí estoy yo pa decíroslo.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack

    ResponderEliminar
  2. Eres un crackkkkkkk!! Lo que nos estamos riendo el "trade" y yo!. Muchas gracias de corazón! Y evidentemente aquí colgaremos recetas tuyas de chuparse los dedos. Pero toooo los dedos!! Un beso muy grande de parte de los dos.

    ResponderEliminar