lunes, 28 de enero de 2013

CENA INFORMAL CON UNOS AMIGOS

Pues si, nos gusta mucho poner mesas bonitas con detallitos. Aunque sea una cena para nosotros entre semana!. Evidentemente no lo hacemos todos los días. Pero nos encanta invitar a amigos y familia a comer o cenar a casa. La "pitiflús", como diría el palentino, soy yo. Y he de reconocer que lo heredé de mis padres, a los que les gustaba cuidar hasta el último detalle.
Esta es una muestra de una mesa para una cena con unos amigos

4 comentarios:

  1. Hola chicos!!!
    Me encanta la estética del blog, os ha quedado precioso, os iré leyendo a ver que me encuentro por aquí. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Anaaaaa, que sorpresa!! Estoy contenta de que te guste, pero ya tienes claro que NO es un blog de cocina y encima lo hemos hecho en plan divertido, ¿verdad? jajaja. Muchas gracias. Chema se ha puesto muy feliz de que nos sigas. Un beso muuuuy grande de parte de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosa alegría. Me encanta la cocina y me encanta que hayáis unido ideas y esfuerzo los dos para "dar vida" a este rincón de cocina!!!!! Os felicito y os deseo muchísimo éxito. Os llevo a mi blog, a mi lista de enlaces "cocineros" para no perderme nada de nada. Un beso enorme a los dos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué sorpresa "verte" por aquí mi niñaaaa! Oye, que en nuestra primera ya dejamos claro que este NO es un blog de cocina. Ya habrás visto que es en plan divertido, pero nos apetecía compartirlo. Bueno, bienvenida eres y besitos de parte de los dos!! Muchas gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar